Golpean a presunto ladrón y lo atan en jardinera de Acolman

ACOLMAN.- Vecinos del municipio de Acolman retuvieron a un presunto delincuente a quien luego de golpearlo, lo ataron a una jardinera para exhibirlo.

Los hechos de acuerdo con las autoridades, se registraron la tarde del viernes cuando supuestamente un joven fue descubierto al momento que despojaba de sus pertenencias a unas personas.

Anuncios

El presunto ladrón cuya identidad no fue revelada de aproximadamente 22 años de edad, de acuerdo con residentes del poblado de San Miguel Zacango sorprendió a empleados de la tienda de conveniencia Coppel a quienes robó sus cosas.

Sin embargo el hecho fue observado por un grupo de vecinos quienes lo sometieron a golpes y con la amenaza de lincharlo hasta darle muerte lo ataron con lazos a una jardinera del lugar.

Vecinos dieron aviso a las autoridades quienes abordó de patrullas, arribaron hasta el centro de San Miguel y tras dialogar con los enfurecidos residentes, lograron que el acusado fuera detenido.

“Hace una hora agarraron a esta p… rata en Zacango, ojalá lo hubieran linchado. Gente no se dejen si pasan por algo así… griten pidan apoyo con los mismos del pueblo no queremos gente así en nuestros pueblos y no duden en actuar porque estos malditos salen libres”, dijo en vecino del lugar.

El acusado del posible delito de robo con violencia, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Tecámac, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir