Golpean a policías y queman una patrulla en Ecatzingo

Anuncios

ECATZINGO.- Durante la madrugada de este viernes un grupo de personas causó destrozos a la comandancia y diversas patrullas de este municipio e incluso hubo enfrentamientos a golpes con elementos de la policía lo cual ocasionó que seis de ellos fueran lesionados.

En el lugar los pobladores pidieron la destitución del comisario de la policía, a quien acusaron de dejar en libertad a dos sujetos que presuntamente horas antes habían robado con violencia un automóvil en la comunidad de San Marcos Tecomaxusco.

El contingente de pobladores arribó hasta la comandancia y después de enfrentarse a golpes con los uniformados y causar daños al lugar, voltearon al menos tres patrullas además de prenderle fuego a una.

Como resultado de esto más de un centenar de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegaron al lugar para restablecer el orden y resguardar la zona. Como resultado de esto seis elementos de la policía, entre ellos el comisario, resultaron lesionados por los golpes recibidos.

Los residentes del lugar indicaron estar hartos del incremento de inseguridad en la zona, alegaron que hace falta que las patrullas hagan más rondines y vigilen mejor las calles y alegaron que “la delincuencia nunca descansa”.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios