Fundas para celular: protegerlo con estilo con ofertas navideñas

Anuncios

El mercado de los accesorios para celulares es muy amplio. Entre todas las alternativas, su producto estrella son las fundas para celular, esenciales para protegerlos.

En esta época del año abundan las ofertas navideñas, por lo que es el momento ideal para escoger uno o varios modelos de fundas con descuentos. Pero, el problema es que elegirlas no es una tarea simple. A muchas personas les cuesta decidirse entre tantos modelos disponibles.

Si conocemos los diferentes tipos de fundas que existen, será más fácil elegir la ideal. Para ello, en esta nota, presentamos los diferentes modelos de fundas para celular que podemos encontrar entre los artículos de Navidad en México.

Fundas para celular transparentes

Las fundas fabricadas en silicona o resinas, son las más básicas y su costo tiende a ser bajo. Normalmente, son transparentes y sin colores.

La idea fundamental de estas fundas para celular es que se vea el dispositivo. La parte negativa de ellas, es que con el tiempo —dependiendo de la calidad del material— suelen estirarse y perder el correcto calce. Lo ventajoso es que debido a su bajo costo, es económico cambiarlas.

Fundas para celular tipo libro

Para algunos usuarios, las case para celular tipo libro son la forma perfecta de proteger tanto la parte delantera como la trasera del teléfono. Vienen de diferentes materiales y diseños.

Si se quieren aprovechar las ofertas navideñas comprando una de estas fundas, es ideal optar por aquellas que tienen una tapa que permite visualizar el contenido del teléfono, sin necesidad de abrirlas.

Fundas para celular de piel

Estas fundas son el regalo perfecto de Navidad 2021 para aquellas personas amantes de los accesorios con estilo. Estos modelos de fundas para celular absorben bien los impactos, al tener un grosor considerable.

Por otro lado, aunque el diseño del dispositivo queda oculto, logra dotarlo de un gran atractivo, haciéndolo lucir como un artículo de moda. Si queremos aprovechar las ofertas navideñas para comprarlas como regalos, lo ideal es optar por colores como el marrón para las personas más clásicas.

Fundas para celular con estilo

Además de las de piel, existen otros modelos de fundas que aportan un toque de diseño y estilo al dispositivo móvil. Algunos de los modelos más sobresalientes son las chapadas de lujo o la línea Ring de la marca Guess, para iPhone.

Las fundas para celular espejadas son ideales por su doble función. Además de brindarle protección al teléfono, tienen una superficie reflectante para verse.

Fundas para celular divertidas

A los jóvenes les encantan los modelos de fundas para celular con elementos llamativos, glamorosos o graciosos.

Para elegir entre los artículos de Navidad online, encontramos modelos con personajes de películas, con purpurina o rellenas con líquidos y elementos flotantes en él. Es un regalo que demuestra afecto y no deja indiferentes a jóvenes ni adultos.

 

Las promociones navideñas ofrecen importantes descuentos en diferentes tipos de fundas para celular, por eso, es el momento ideal para comprar originales modelos para regalar o regalarse.

Anuncios