Fuga en pipa de gas deja dos lesionados en Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- Flamazo por gas dejó heridos a dos repartidores mientras abastecían el hidrocarburo dentro de un domicilio particular en el poblado de San Andrés Riva Palacio, municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este miércoles sobre la calle Benito Juárez, esquina con avenida Nacional.

Los dos repartidores de la Gasera Multiregional arribaron al domicilio y al entrar con la manguera se hizo el flamazo.

Los primeros reportes señalan que el repartidor caminaba con la manguera para subir a la azotea y de repente se empezó a salir el gas provocando un flamazo que quemó en un 90 por ciento del cuerpo al joven de 20 años.

La manguera se descontroló, quemando ropa, cortinas y una puerta del domicilio hasta que cerraron la llave de paso de la pipa.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes de inmediato auxiliaron a los lesionados.

Una de las víctimas resultó con quemaduras leves en su manos y brazos, mientras que la otra víctima resultó con quemaduras casi en la totalidad de su cuerpo por lo que fue trasladado a la clinica 197 del IMSS.

Por la gravedad de las quemaduras el joven identificado como Orlando fue trasladado en helicóptero al hospital Magdalena de Las Salinas en la Ciudad de México.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios