Fuga de gas en el mercado de Valle de Bravo moviliza a los servicios de emergencia

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- Este domingo, día de plaza en Valle de Bravo, los servicios de emergencia se activaron luego de que reportaran una fuga de gas al interior del Mercado Municipal.

El percance ocurrió en un puesto de comida ubicado en la segunda nave del mercado y contiguo a la calle Independencia en el centro del Pueblo Mágico.

De acuerdo con el informe de Protección Civil Municipal, se trató de una fuga de gas de un tanque de 20 litros, la cual ocasionó un flamazo alertando a todos los presentes.

Por el incidente, la propietaria de la fonda resultó herida presentando quemaduras de primer grado en sus brazos; además otras tres personas fueron atendidas en el lugar por crisis nerviosas.

Según los testigos, gracias a la oportuna y pronta actuación de los propios locatarios del mercado no se registraron mayores daños considerables.

Los asistentes al mercado en día de plaza fueron evacuados mientras los bomberos controlaban la situación.

A raíz de esta situación, el titular de Protección Civil, Joaquín Millán, informó que realizarán operativos constantes de seguridad para evitar estos accidentes, pues el lugar donde se registró el incidente no contaba con los permisos necesarios.

«Vamos a realizar una inspección a los puestos de comida de la segunda nave ya que no cuentan con los permisos correspondientes, ya que esta nave es exclusiva para el comercio de frutas y verduras» informó Joaquín Millán.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios