Fuertes lluvias en Ecatepec y Texcoco causan múltiples accidentes

Anuncios

ECATEPEC.- Las lluvias que se han presentando en estos días ocasionó accidentes automovilísticos que dejaron personas lesionadas en Texcoco y Ecatepec.

El primer incidente ocurrió en el municipio de Texcoco, cuando una camioneta que presta el servicio de transporte público de pasajeros circulaba sobre la carretera Los Reyes-Texcoco.

De acuerdo con el operador, un tracto camión lo impactó por la parte trasera luego que la pesada unidad derrapó debido al pavimento mojado, el fuerte golpe hizo que la camioneta golpeara a su vez a otro vehículo derivado del choque tres pasajeros resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de la región para recibir atención médica.

Un segundo accidente se registró sobre la avenida Carlos Hank González en Ecatepec a la altura de la colonia Jardines de Morelos, cuando un automovilista que circulaba a exceso de velocidad no alcanzó a frenar y chocó a un vehículo compacto por detrás.

Debido al golpe, el conductor al parecer perdió el control del compacto de color azul que luego de volcarse derrapó varios metros sobre la carpeta asfáltica para quedar frente al Hospital General de Zona Las Américas. Tras el accidente el responsable escapó del lugar.

Paramédicos del SUEM arribaron al sitio y tras estabilizar a los ocupantes del vehículo siniestrado, fueron trasladados a un hospital.

El sitio del accidente fue abanderado por elementos de la policía Municipal, mientras la unidad era retirada y remolcada a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios