Fuertes lluvias azotan Naucalpan, Tlalnepantla y Ecatepec

Anuncios

NAUCALPAN.- Este jueves se registraron fuertes lluvias en municipios mexiquenses como Tlalnepantla, Ecatepec, Naucalpan, entre otros.

Poco antes de las 16:00 horas de este 6 de julio se registraron fuertes precipitaciones en municipios del Estado de México como Tlalnepantla, Ecatepec, Naucalpan, Tejupilco, Atizapán y Cuautitlán Izcalli.

Naucalpan

Las fuertes lluvias azotaron la zona norponiente de Naucalpan así como en el Viaducto Bicentenario a la altura de dicho municipio.

Tlalnepantla

En este municipio se registraron aguaceros en los fraccionamientos Los Pirules, Las Arboledas y Valle Dorado dejando las vialidades severamente afectadas por los ríos que corren sobre ellas.

Vecinos piden la presencia de Protección Civil para desazolvar y evitar mayor afectación a sus viviendas. Los carros se encuentran parados.

Ante esto la Comisión del Agua del Estado de México indicó que su personal ya labora en la avenida Calzado de los Jinetes de la colonia Valle Dorado.

A través de redes sociales se difundieron videos de las lluvias y los encharcamientos que se registraron.

También se reportó severa afectación en la carretera México-Querétaro a la altura de Quimex, en Tlalnepantla de Baz, ya que las lluvias dejaron inundada la vialidad en los carriles centrales.

Ecatepec

En este municipio mexiquense se registraron encharcamientos severos en las inmediaciones del Palacio Municipal (ubicado en la colonia San Cristóbal Centro) en Santa María Tulpetlac y la Vía Morelos.

En estos puntos, la Comisión del Agua de la entidad indicó que ya fueron abatidos los encharcamientos por las fuertes lluvias.

Las precipitaciones dejaron ligeras inundaciones en la Avenida Nacional, cerca de la estación Insurgentes del Mexibús de la Línea 1 ubicada en la colonia Santa María Chiconautla.

Personal de Protección Civil y bomberos de Ecatepec acudieron a los lugares indicados anteriormente para remover los encharcamientos.

Vía 24 Horas.

Anuncios