Fuerte golpe a banda de narcomenudistas en Tenancingo al detener a 7 integrantes

Anuncios

TENANCINGO.- Siete sujetos presuntos integrantes de una banda de distribuidores de droga, fueron detenidos por elementos de la policía ministerial mexiquense, durante un operativo en calles de este municipio.

La FGJEM informó que gracias a que el Ministerio Público acreditó la probable participación de Marco Antonio “N”, José Luis “N”, Andrés “N”, César Eduardo “N”, Nataly “N”, Miguel Ángel “N” y Noé “N”, en delitos contra la salud y ataques las vías de comunicación, un Juez los vinculo a proceso.

La dependencia, dijo que Un Juez del Distrito Judicial de Tenancingo inició un proceso legal en contra de Marco Antonio “N”, José Luis “N”, Andrés “N”, César Eduardo “N” y Nataly “N”, por delitos contra la salud y les fijó una medida cautelar consistente en una garantía económica de 25 mil pesos y la prohibición de salir del país.

En tanto, agregó la dependencia, a Miguel Ángel “N” y Noé “N” les fue iniciado un proceso legal en su contra por delitos contra la salud y ataques a las vías de comunicación, además les fue fijada una garantía económica de 35 mil pesos.

La FGJEM informó que estas personas fueron aseguradas en el municipio de Tenancingo, en días pasados, mediante un operativo implementado por elementos de la Fiscalía Estatal, luego de investigar denuncias de la ciudadanía por la venta y distribución de droga en esa región de la entidad.

La Fiscalía, indicó que al momento del operativo a estos sujetos les fueron aseguradas dos bolsas al parecer con droga, dos armas de fuego, cartuchos útiles, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Sin embargo, la FGJEM informó que a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía La Prensa.

Anuncios