Fuerte discusión terminó con un muerto en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Una fuerte discusión entre dos sujetos termino mal, cuando uno de ellos saco un arma y disparo en contra del otro, probándolo de la vida en calles de la colonia Santa Cruz; No se tienen detenidos.

Al rededor de las 22:00 horas del domingo, dos hombres tenían una discusión, que subía de tono a cada momento que pasaba, cuando de la nada uno de ellos saco una pistola y disparó a quemarropa, para después huir del lugar.

Lidoina «N» una mujer de 40 los de edad, quien menciono ser hermana de la víctima al escuchar las detonaciones, salió de su hogar, solo para notar que su hermano se encontraba tirado en el patio inconsciente, por lo que llamo al número de emergencia 911.

Policías municipales llegaron a calle Sur 1 esquina con Oriente 4, donde ingresaron a una vivienda y se percataron de un sujeto tirado el pavimento, sobre un charco de sangre que se extendía.

Paramédicos de Protección Civil revisaron al hombre, sin embargo, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, a causa de un disparo en el tórax.

El ahora occiso quien en vida respondía al nombre de Mauricio «N» de 44 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y una camiseta blanca que se teñía de color rojo por la sangre que salía desde la herida.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de porque fue asesinado, vecinos del lugar comentan que occiso se dedicaba a la venta de hierba conocida como marihuana.

Vía La Prensa.

Anuncios