Fuerte accidente vial deja dos conductores lesionados en Metepec

Anuncios

METEPEC.- Se registra un fuerte impacto entre un vehículo y una camioneta sobre avenida las Torres, en el municipio de Metepec, el accidente vial dejo a ambos conductores lesionados, así como también sus unidades totalmente disfuncionales.

El día de ayer a altas horas de la noche una camioneta Pickup color rojo circulaba por las vialidades del municipio mencionado, misma que al llegar a la calle Manuel J. Couthier a la altura de la avenida las torres, intercepta y choca contra un automóvil color blanco.

Después del fuerte impacto ambas unidades dieron varios giros sobre las calles mencionadas hasta que se lograron detener, los empleados de una tienda Oxxo, que se encontraba en una esquina por donde ocurrió el accidente vial, pidieron ayuda a los números de emergencia.

Trasladándose hasta el lugar, elementos de la policía municipal, quienes aseguraron la zona mientras que los bomberos realizaron las maniobras adecuadas para sustraer al conductor del automóvil y de la camioneta.

Una vez puestos a salvo fueron auxiliados por paramédicos de la zona, mismos que los trasladaron en ambulancias de la Cruz Roja a un hospital de la zona, para brindarles una mejor valoración médica.

Minutos más tarde fueron retirados el automóvil y la camioneta, siendo remolcadas a las instalaciones del corralón, donde quedarán asegurados hasta que las autoridades locales impongan responsabilidades contra la persona que causó el accidente.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios