Fuerte accidente registro esta mañana sobre la Lopez Portillo en Tultitlán,10 personas lesionadas

Anuncios

TULTITLÁN.- En la mañana de hoy, se ha reportado un nuevo accidente vial en el cual se vio involucrado un autobús de pasajeros, dejando un saldo lamentable de 10 personas lesionadas. El incidente tuvo lugar en la Avenida López Portillo, a la altura de Villas de San José, en dirección a Coacalco.

Según testigos presenciales, el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 a.m., cuando el autobús de pasajeros, cuya identificación aún no ha sido revelada, aparentemente perdió el control y colisionó contra otro vehículo antes de terminar su trayectoria. La fuerza del impacto provocó que el autobús se saliera de la vía y quedara detenido en una posición inclinada.

Inmediatamente después del accidente, servicios de emergencia, incluyendo paramédicos y bomberos, fueron despachados al lugar para atender a las personas afectadas. Los heridos fueron trasladados rápidamente a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones de los afectados.

Las autoridades locales, junto con agentes de tránsito, se encuentran investigando las causas exactas del accidente. Se espera que las pesquisas determinen si hubo alguna falla mecánica en el autobús, una posible distracción del conductor o si factores externos influyeron en el suceso. El tráfico en la zona se ha visto afectado debido al accidente, y se están tomando las medidas necesarias para restablecer la normalidad lo más pronto posible.

Este lamentable incidente resalta la importancia de mantener la prudencia y seguir las normas de seguridad vial en todo momento. Asimismo, es fundamental que las autoridades realicen inspecciones periódicas y rigurosas a los vehículos de transporte público para garantizar su adecuado funcionamiento y la seguridad de los pasajeros.

FUENTE: https://la-prensa.mx/

Anuncios