Fueron detenidos por asaltar una gasolinera en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Dos hombres fueron detenidos, luego de que presuntamente robaran dinero en efectivo en una gasolinera en la colonia Agua Azul, en el municipio de Nezahualcóyotl, al oriente del Estado de México.

De acuerdo con reportes, los dos hombres identificados como Jorge Uriel «N» y Daniel «N» de 22 y 20 años de edad respectivamente, habrían ingresado a la estación de gasolina para robarle a una de las empleadas.

Los hombres presuntamente amagaron con un arma punzocortante a la trabajadora encargada de la bomba número 9 de la gasolinera Repsol y le exigieron que entregara el dinero en efectivo que había recabado durante el día.

La mujer informó a los policías que les había entregado la cantidad de mil 500 pesos en efectivo, así como algunas de sus pertenencias.

Tras lograr su objetivo, los hombres escaparon en un vehículo de la marca VW Polo, con rumbo desconocido, sin embargo, en ese momento la mujer pidió apoyo de una patrulla que circulaba por la zona.

La mujer proporcionó los datos a los elementos quienes metros más adelante les dieron alcance a los presuntos ladrones a quienes se les realizó una revisión y les fue localizado el dinero en efectivo y las pertenencias de la empleada, así como el arma punzocortante de 20 centímetros.

Autoridades locales informaron que al realizar una revisión del historial de los señalados se encontraron faltas administrativas, alteración del orden y obstrucción a la labor policial.

Los señalados fueron trasladados al Ministerio Público, dónde se definirá su situación legal en las próximas horas.

Vía Hoy Estado.

Anuncios