Fue reportada desaparecida y la hallaron muerta en unos cultivos en Temascalapa

Anuncios

TEMASCALAPA.- El cuerpo de una joven desaparecida, fue hallado con señales de abuso sexual, abandonado en unos cultivos en la llamada Presa del Rey, municipio de Temascalapa, Estado de México.

Según los primeros reportes, la joven había sido reportada como desaparecida en la colonia San Bartolo Actopan por sus familiares, ya que no tenían noticias sobre su ubicación desde la madrugada del 5 de julio.

Elementos de la policía municipal, realizaron una intensa búsqueda durante varias horas, lo que hacía que la angustia y preocupación por parte de los familiares de la mujer se fueran incrementando.

Después de muchas horas, finalmente la joven mujer fue encontrada tirada en un cultivo, sin embargo ante la llamada de las autoridades la femenina no respondía, por lo que se alertaron a servicios médicos.

Al lugar arribaron paramédicos, para revisar a la joven, sin embargo, tras querer brindarle los primeros auxilios, se percataron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer.

También se informó después de la revisión que la joven presentaba lesiones de aparente abuso sexual, y tras realizar este acto fue asesinada y abandonada en el lugar.

Policías estatales, municipales, elementos de la Guardia Nacional resguardaron el perímetro hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente, en donde continuarán las investigaciones para localizar a los responsables de estos actos.

Vía La Prensa.

Anuncios