‘Fue la policía’: El aterrador AUDIO de un presunto mensaje de Octavio Ocaña desde el más allá

Anuncios

CDMX.- A una semana de la muerte de Octavio Ocaña, el querido “Benito Rivers” de “Vecinos”, su caso sigue dando de qué hablar; esta vez es por la polémica que ha generado un presunto audio de una psicofonía (sonido atribuido a algún espíritu del más allá).

Fue el youtuber Emanuel Solís, conocido por su canal Fresa Vlogs, quien al publicar un video en el que muestra todo el trayecto de la persecución que vivió Ocaña, recibió comentarios acerca del supuesto mensaje paranormal que contenía el clip.

Y es que varías personas aseguran que en el minuto 11:41 de dicha grabación se escucha la voz de un hombre, quien presumiblemente es Octavio Ocaña, mientras dice: “Fue la policía”.

“Se escucha una voz igual a la de ‘Benito’ en el minuto 11:41”, “No sé si fue el viento o ruido en la carretera pero casi al final del video oí algo así como ‘sí fue la policía”, “Qué tristeza. Yo escucho que Benito dice: ‘policías, fueron policías’”, “Con velocidad de x0.25 se escucha clarito como Octavio acusa a los cerdos policías”, son algunos de los comentarios en el clip de YouTube, que ya ha comenzado a viralizarse por otras redes sociales, como TikTok.

@fresa_vlogs

Gracias a Miguel Cano que nos edito el video podemos apreciar el momento exacto #octavioocaña #psicofonias #fresavlogs

♬ sonido original – Fresa 🍓

¿Cómo murió Octavio Ocaña?
Cabe recordar que aunque el peritaje oficial determinó que la muerte de Octavio Ocaña fue por un disparo accidental del propio actor tras chocar su camioneta, en su intento de huir de la policía de Cuautitlán Izcalli, familiares y amigos tienen dudas de la versión oficial.

Por ello, la psicofonía ha hecho pensar a los fans que se trata de un mensaje del histrión, enviado desde el más allá, para exigir justicia. Lo anterior debido a que los seguidores de Ocaña tienen la hipótesis de que el disparo que le arrebató la vida al entrañable “Benito Rivers” fue hecho por policías del Estado de México.

Anuncios