Frustan robo a tienda Aurrera en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Durante la madrugada de este lunes elementos de la Policía Municipal de este municipio frustraron un intento de robo a una Bodega Aurrera.

De acuerdo a las autoridades los hechos ocurrieron minutos antes de las 4:00 horas, cuando el Centro de Control recibió una llamada sobre unos sujetos que intentaban entrar por la fuerza al establecimiento comercial ubicado en la unidad habitacional Conjunto Bosques.

Los guardias de seguridad del lugar relataron a los policías que varios sujetos llegaron a la tienda de autoservicio a bordo de una camioneta con la cual tiraron la reja de acero de la entrada.

Posteriormente el vehículo fue utilizado como ariete para derrumbar la cortina metálica y poder ingresar al área donde se encuentran los cajeros automáticos de varias sucursales bancarias sin embargo, la pronta respuesta de las autoridades obligó a los presuntos delincuentes a escapar del lugar, dejando abandonada la camioneta en la zona de estacionamientos.

Francisco Fabián Jiménez, director de seguridad pública y tránsito, informó que no hay personas detenidas y que el vehículo fue puesto a disposición, señaló que no se frustró ningún robo ya que solo quedó en el intento.

Las autoridades no descartaron que los que los ladrones pretendían apoderarse de los cajeros automáticos y enseres electrónicos.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios