Flotando en canal de aguas negras encuentran cuerpo de hombre en Ecatepec

ECATEPEC.- Flotando sobre las aguas negras de un canal, fue encontrado esta tarde el cadáver de un hombre.

Autoridades policíacas informaron que a simple vista no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo, por lo que hasta el momento se desconocen las causas que originaron su muerte y que serán los peritos y el médico legista quienes despejen esta duda, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

Anuncios

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado flotando sobre las aguas negras del citado canal, ubicado en la esquina de la Avenida Central y la Calzada de la Viga, en la colonia Potrero Chico, en el municipio de Ecatepec.

En atención a un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro del canal flotaba el cadáver de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso flotaba boca abajo en el canal y que al parecer ya tenía algunos días en el lugar, pues su cadáver comenzaba a descomponerse.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales solo esperan a que el occiso sea identificado y a que se sepan las causas que originaron su muerte, para iniciar de lleno con sus trabajos policíacos y aclarar este crimen.

Vía La Prensa.

Compartir