Fiscalía busca al autor intelectual del asesinato del alcalde de Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México, informó que hay tres órdenes de aprehensión hacia el mismo número de sujetos que podrían estar involucrados en el asesinato del ex presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, Francisco Fernando Tenorio Contreras.

El fiscal dijo que se trata de dos “tiradores” de droga y de su jefe que operaban en la zona oriente mexiquense.

Apuntó que los dos sujetos que fueron directamente contra el ex edil de extracción morenista, sí trabajan la zona vendiendo droga al menudeo, pero también se trata de localizar, para su captura, a quien es o era su jefe.

Gómez Sánchez, abundó que por el curso de las investigaciones, no se pueden dar más detalles que se siguen a dicho asesinato, entre éstos el móvil del homicidio.

La semana pasada fue sepultado el presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, Francisco Fernando Tenorio Contreras, luego de que un sujeto, menor de edad y a bordo de su camioneta, le disparó en la cabeza, lo que condujo al entonces funcionario a una muerte cerebral y finalmente a su fallecimiento.

Anuncios