Filtran foto del cuerpo de Octavio Ocaña en la Morgue

CDMX.- Comenzó a circular en las redes sociales una supuesta foto del cuerpo de Octavio Ocaña en la morgue.

La imagen que se compartió se observa el supuesto cuerpo de Benito Rivers, en una mesa o plancha de una morgue con los ojos abiertos.

Aunque no se confirmó que sean verdaderas, la reacciones no se hicieron esperar, tanto asi que piden cárcel para quien filtró las imagenes.

De acuerdo a la información obtenida las fotos se filtraron desde el viernes 5 de noviembre; hasta ese momento la familia del actor no había fijado una postura al respecto.

Esta es la foto de Octavio Ocaña en la morgue, se recomienda discreción:

PADRE DEL ACTOR CONFIRMA QUE SI SE TRATA DE SU HIJO

Previo a la marcha pacífica que se llevó a cabo el día de ayer 07 de noviembre por la mañana en la Ciudad de México, el padre del actor tuvo un encuentro con varios medios de comunicación, donde manifestó una vez más, que no permitirá que la muerte de su hijo quede impune. además hizo una sorprendente revelación.

Dio a conocer que a Octavio Ocaña le tomaron una indignante fotografía en la morgue y además, la subieron a Internet.

“Le tomaron una foto desnudo en la morgue y lo subieron, eso es no tener madre, estoy encabronado”, dijó.

Por este acto tomará acción legal para encontrar a la o las personas que hicieron tal cosa “eso es denigrante”.

MUERTE DEL ACTOR OCTAVIO OCAÑA

El pasado viernes 29 de octubre por la tarde muere de un balazo el actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito en la serie “Vecinos”, en Cuautitlán Izcalli, Edomex.

En ese momento medios de comunicación, internautas habían mantenido varias especulaciones sobre lo sucedido.

Finalmente el domingo, la Fiscalía del Estado de México; concluyó que el actor se había disparado a sí mismo, además de que había resultado positivo en las pruebas de consumo de alcohol y mariguana.

Pese a la versión oficial de la Fiscalía, las redes sociales se han volcado en contra de la versión, comenzaron a circular vídeos y fotos tanto de las acciones que tomó la policía de Cuautitlán Izcalli, ese día como de Octavio Ocaña, inhalando cocaína y disparando un arma.

No obstante, nada justifica que el joven actor halla muerto de una manera trágica.