Felino anda suelto en Valle de Bravo; suspenden clases en 13 planteles educativos

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- La Secretaría de Educación del Estado de México informó que se suspenden las clases, hasta nuevo aviso, en siete escuelas de nivel básico y seis de nivel medio superior en las localidades de El Pinal del Marquesado y Cerro Gordo, en Valle de Bravo, por el presunto ataque de un animal felino a una persona.

De acuerdo con la dependencia, los planteles ubicados en la comunidad de Cerro Gordo y la colonia Emiliano Zapata son Preescolar Sylvia Campomanes, la Primaria Sylvia Campomanes Eguiarte y las Telesecundarias Álvaro Obregón e Isidro Fabela, esta última situada en El Cerrillo.

Además de el plantel de preescolar Gabriela Mistral, la Primaria Miguel Hidalgo y la Telesecundaria Venustiano Carranza, éstas ubicadas en Pinal del Marquesado.

Mientras que el nivel medio superior están los planteles CECyTEM Valle de Bravo y Zacazonapan, Extensión académica Colorines del CONALEP, Plantel 5 del COBAEM y CBT 2 de Valle de Bravo, así como el Telebachillerato Comunitario (TBC) 155.

La Secretaría de Educación del Estado de México estará atenta a las indicaciones de las autoridades correspondientes para mantener la seguridad de los estudiantes.

Vía Excelsior.

Anuncios