Fatal accidente en la Tenango-Ixtapan de la Sal; tres menores pierden la vida

Anuncios

TENANGO DEL VALLE.- Tres personas murieron, entre ellas dos menores y un bebé, en un accidente registrado entre un taxi y una camioneta tipo Pick Up que transportaba fresa sobre la vía de comunicación de cuota Tenango-Ixtapan de la Sal; además, reportan siete lesionados, entre ellos una persona que quedó prensada.

Reportes refieren que los hechos sucedieron este sábado cerca de las 16:30 horas a la altura del poblado de La Finca.

Versiones indicaron que al circular por la zona un vehículo Nissan Tipo Tsuru, con cromática de taxi, se impactó contra una camioneta tipo Pick Up, color negro, que transportaba fresa.

Del fuerte impacto la Pick Up volcó; los menores que perdieron la vida tenían 10 y 14 años de edad; se desconoce la edad del bebé que viajaba en el taxi junto a sus familiares.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a los contundidos y los trasladaron a un hospital de la zona.

Se informó que los pequeños habían acudido en compañía de su papá a cortar fresa al municipio de Coatepec Harinas cuando regresaban y aconteció el percance.

Elementos policiacos abanderaron el lugar del incidente y agilizaron la circulación vial que se vio afectada; la carretera fue cerrada por varios minutos mientras duraron los trabajos de los cuerpos de rescate, afectando a decenas de conductores que se dirigían a Ixtapan de la Sal y Villa Guerrero.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios