Fatal accidente deja un menor sin vida en Jilotepec

Anuncios

JILOTEPEC.- El cuerpo de un niño de seis años quedó sin vida dentro de un auto compacto.

Matías, falleció tras el choque del vehículo en que viajaba contra una camioneta en la comunidad de San Pablo Huantepec en Jilotepec municipio ubicado en la zona norte del Estado de México, indicó la policía.

Este miércoles, el niño de 6 años de edad, iba con su padre en un Chevrolet Aveo de color azul cuando ocurrió la tragedia en el kilómetro 5, de la carretera Corrales hacia esta demarcación, de acuerdo con los reportes.

Tras la colisión con una unidad S10- el menor murió en el lugar, mientras que su papá identificó como Gelasio tuvo que ser trasladado por paramédicos hasta el hospital general con diversas lesiones en su cuerpo.

La policía municipal acordó la zona frente a una gasolinera y notificaron al Ministerio Público como peritos para realizar todas las diligencias que permitan determinar la responsabilidad de los conductores en los próximos días.

Más tarde, el cadáver fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y trasladado hasta el Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor indicaron fuentes oficiales.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios