Falsos policías federales asaltaron con violencia a automovilista en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Cuatro personas, entre ellas dos presuntos elementos de la extinta Policía Federal, fueron detenidos en el municipio de Chalco tras despojar de sus pertenencias a un automovilista.

De acuerdo con reportes, los detenidos abordaron a un conductor, lo amagaron con armas largas, y le robaron dos mil pesos en efectivo y un celular en la colonia La Bomba.

Efectivos municipales y estatales lograron auxiliar a la víctima e iniciaron una persecución por calles de este municipio para su detención, donde incluso, hubo intercambio de disparos de arma de fuego.

Tras su captura, los presuntos responsables fueron identificados como Luis «N» e Iván «N», ambos de 35 años de edad, quienes portaban chamarras con leyendas de la Policía Federal, así como Gerardo «N» y Geovanni «N», de 44 y 33 años respectivamente.

Se les decomisó una subametralladora calibre .22 con un cargador abastecido con ocho cartuchos y una arma larga calibre 5.56 con un cargador abastecido con 15 cartuchos.

A los detenidos se les fincó responsabilidades por los delitos de robo con violencia, portación de arma de fuego y usurpación de funciones en las instalaciones del Centro de justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del Municipio de Chalco.

Vía Hoy Estado.

Anuncios