Falló en su ‘encargo’ de matar a un hombre en Neza y fue detenido

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- José Luis N, alias el ‘tocino’, fue contratado para privar de la vida a un joven en la Colonia Juárez Pantitlán, pero fracasó en su intento de cumplir con el encargo en el municipio de Nezahualcóyotl.

El presunto responsable utilizó un cuchillo para herir a un joven de 20 años cuando ambos se encontraban sobre la calle 13 y Guadalupe Victoria, pero solo logró cortarle parte del codo izquierdo.

Visiblemente nervioso, la víctima logró pedir apoyo a varios elementos de la policía municipal que realizaban un patrullaje en la zona, y quienes lograron la captura del presunto agresor.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el sujeto portaba un arma blanca de aproximadamente 25 centímetros, con la cual pretendía asesinar a su víctima.

Según la declaración que realizó ante los agentes, todo se trataría de un encargo que recibió momentos antes por uno de sus clientes.

Tras los hechos, el presunto responsable arrojó historial en el sistema de Plataforma México por alterar el orden y delitos contra la salud cometidos en 2020.

El presunto responsable fue presentado ante la agencia del Ministerio Público Neza-Palacio donde fue entregado a las autoridades de justicia para su investigación.

Vía Hoy Estado.

Anuncios