Fallece un adulto mayor mientras limpiaba una cisterna en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Una persona de la tercera edad perdió la vida al estar limpiando una cisterna en el municipio de Valle de Chalco.

Vecinos de la colonia Santa Cruz dieron aviso luego de que una persona, de aproximadamente 75 años de edad, no presentaba signos vitales.

Tras la llamada de emergencia, servicios de emergencias acudieron al domicilio donde localizaron a un hombre desmayado, por lo que inmediatamente brindaron los primeros auxilios, sin embargo, certificaron que ya no contaba con signos vitales.

Familiares del hoy occiso señalaron que el señor de la tercera edad se encontraba dándole el mantenimiento a una cisterna, cuando lo encontraron tirado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y personal de la Fiscalía del Estado de México, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias.

Mientras que personal del Servicio Médico Forense realió el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Ministerio Público donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios