Fallece motociclista arrollado en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Un hombre que viajaba en una motocicleta murió tras sufrir un accidente en la carretera federal México-Texcoco, en Chimalhuacán.

El conductor, de entre 45 y 50 años, derrapó y fue arrollado por una camioneta de transporte público, según reportes de las autoridades.

El percance ocurrió al filo del mediodía, cuando circulaba por la vialidad con dirección hacia San Vicente Chicoloapan.

Al llegar a la altura del Rodeo Texcoco, en la Colonia Portezuelos, perdió el control y azotó sobre el carril de baja velocidad, con todo y moto.

Detrás de él avanzaba una vagoneta de la Ruta 33, cuyo conductor no tuvo tiempo de maniobrar para evadirlo.

Aunque se detuvo enseguida, las llantas traseras ya le había pasado por encima.

El motociclista quedó tendido debajo de la unidad, mientras que el chofer llamó a los servicios de emergencia.

Mientras aguardaba la llegada de los paramédicos, colocó dos gatos hidráulicos para elevar el vehículo y permitir que pudieran rescatarlo.

Sin embargo, su esfuerzo no sirvió de nada, pues minutos después los socorristas confirmaron que el hombre había muerto.

También acudieron elementos de la Policía municipal, quienes detuvieron al operador de transporte público y lo trasladaron al Ministerio Público.

El sitio permaneció bajo resguardo un par de horas, mientras personal de la Fiscalía mexiquense realizó los peritajes y trasladó el cadáver al anfiteatro, sin ser identificado.

Vía Reforma.

Anuncios