Fallece menor en su casa por disparo de arma de fuego

Anuncios

LUVIANOS.- Un menor de tan sólo 9 años de edad, murió al recibir un disparo de arma de fuego en el rostro cuando su prima de 14 años accionó por accidente el arma.

La fiscalía investiga el homicidio. Los lamentables hechos se registraron en el poblado de San Antonio, donde los equipos de rescate acudieron para auxiliar al menor que fue reportado por sus familiares herido por arma de fuego, desafortunadamente los paramédicos sólo llegaron para confirmar el deceso del menor.

Al lugar arribaron investigadores y peritos de la Fiscalía Regional, iniciando las indagatorias sobre el caso. El menor Edwin “N” recibió un disparo en el rostro a la altura del ojo izquierdo de un rifle calibre 22 que por accidente, accionara su prima.

La fiscalía traslado el cuerpo del menor al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, misma que revelará las causas reales de su muerte, mientras tanto, su prima se encuentra rindiendo su declaración en la representación social de esta ciudad.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/fallece-menor-en-su-casa-por-disparo-de-arma-de-fuego/

Anuncios