Fallece alcalde de Tonanitla en un hospital de Ecatepec

Anuncios

TONANITLA.- La noche de este domingo falleció el alcalde de Tonanitla Tomás Primo Negrete Chavarría, al parecer a causa de un paro cardiorrespiratorio derivado de una neumonía atípica en el ISSEMyM de Ecatepec.

Con la muerte de Negrete Chavarría, quien contaba con 63 años de edad suman dos los decesos de alcaldes que pierden la vida presuntamente a consecuencia del coronavirus en el Estado de México. El pasado 07 de junio, el edil de Coyotepec, Sergio Anguiano murió en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Negrete Chavarria -de afiliación priista- fue ingresado al nosocomio ubicado en la Colonia Del Carmen en la zona centro de Ecatepec a las 22:00 horas del pasado viernes 21 de agosto, por una supuesta neumonía atípica.

Fuentes cercanas al alcalde indicaron que su estado de salud había sido reportado como grave presuntamente a consecuencia del Covid-19; sin embargo el ayuntamiento no lo confirmó.

Pese a que se tenía contemplado trasladarlo a un hospital en Tlalnepantla, personal médico notificó el deceso a su familia poco después de las 18:00; más tarde el ayuntamiento dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios