Fallece alcalde de Coyotepec por Covid-19

Anuncios

COYOTEPEC.- Autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de México, confirmaron el fallecimiento del alcalde Sergio Anguiano Meléndez, quien permanecía hospitalizado en Zumpango, luego de que el pasado mes de mayo dio positivo a Covid-19.

El deceso del alcalde de Coyotepec, ocurrió la noche del domingo luego de que el pasado 21 de mayo su esposa la presidenta del DIF municipal, Olga Cristóbal Aguilar, notificó a los empleados del ayuntamiento que su esposo había sido internado y que resultó positivo a Covid-19, por lo que había sido hospitalizado y su estado de salud desde entonces era delicado, informó en ese momento Arturo Escalante Vidal, coordinador de información de este municipio.

Sergio Anguiano Meléndez de 58 años de edad, era médico de profesión, quien antes de enfermar de Covid-19, encabezó jornadas de sanitización de oficinas y edificios públicos en Coyotepec.

La semana pasada autoridades municipales informaron que el secretario del ayuntamiento Marcelo Mireles Ortega, asumió el cargo de encargado de despacho de la presidencia municipal.

En un comunicado, informaron a la ciudadanía que conforme a l artículo 40 y 41 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, Marcelo Mireles Ortega, secretario del ayuntamiento, asumirá del 1 al 15 de junio de este año, la función de encargado de despacho de la presidencia municipal de Coyotepec.

Vía El Universal.

Anuncios