Explota casa en Ixtapaluca, al parecer por acumulación de gas

Anuncios

IXTAPALUCA.- Esta madrugada se registró una explosión dentro de una casa ubicada en la colonia Ixtapaluca Centro, en el municipio de Ixtapaluca, al oriente del Estado de México.

Al parecer la acumulación de gas provocó el siniestro que destruyó e inmueble y dañó por lo menos 20 viviendas aledañas.

Vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes minutos más tarde arribaron al sitio ubicado en la calle Francisco Villa esquina Camino Real colonia Ixtapaluca Centro, cerca del ISSSTE 2000.

Después de más de una hora de trabajos lograron sofocar el fuego generado por la explosión y asegurar los objetos flamables para evitar otro accidente.

Pese a lo aparatoso del incidente bomberos informaron que no se registraron personas lesionadas, ni decesos, solo algunas personas fueron atendidas por crisis nerviosa.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y esclarecer los hechos para deslindar responsabilidades.

Entre los daños a otros inmuebles destacan vidrios y puertas rotas o desprendidas, además la vivienda donde se originó la explosión tiene riesgo de derrumbe debido a las afectaciones en las estructuras.

Anuncios