Explosión de un taller de pirotecnia en Tultepec deja una persona muerta

Anuncios

TULTEPEC.- Una persona perdió la vida luego que el taller de pirotecnia donde se encontraba laborando, explotó la mañana del sábado en el municipio de Tultepec.

De acuerdo con las autoridades locales, antes de las 08:00 horas, vecinos de la Colonia Trigotenco escucharon un fuerte estallido, al salir de sus casas se percataron que un taller había explotado.

El taller de cuatro por cuatro metros de dimensión al parecer clandestino, donde se originó la explosión, se ubicaba sobre dentro de un predio en la Calle Cuarta Avenida esquina Chivas, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

Al sitio arribó personal de Protección Civil y Bomberos, sin embargo, nada pudieron hacer ya que el estallido destruyó por completo el inmueble y dejó sin vida a un hombre de identidad reservada quien, contaba con 46 años de edad.

El occiso, de acuerdo con el reporte de las autoridades, se encontraba fabricando juguete a base de pólvora cuando sobrevino la explosión.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional (GN) en espera del arribo del personal de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios