Explosión de pirotecnia deja varios hogares con vidrios rotos en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Una fuerte explosión de pirotecnia movilizó a los cuerpos de emergencia y elementos de la policía municipal de Chimalhuacán; no hubo personas lesionadas.

De acuerdo al reporte proporcionado por las autoridades, el accidente se registró la tarde de este sábado, alrededor de las 12:30 horas, en las instalaciones de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos ubicadas sobre calle Ahuacatl esquina con avenida del Peñón, en el Barrio Alfareros, en mencionado municipio.

Al lugar arribaron los cuerpos de rescate y elementos de seguridad de esta localidad, quienes al llegar observaron varios domicilio con los vidrios rotos.

El Director de protección civil y bomberos mencionó que la explosión fue de «pirotecnia artesanal de gramaje menor de uso personal», la cual mantenían resguardada en estas instalaciones, sin que ningún persona resultara lesionada.

Vecinos de las colonias aledañas mencionaron que durante la explosión simbraron varios domicilios provocando pánico entre los habitantes.

La zona fue resguardada mientras personal de Protección Civil hacía las primeras investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios