Exmilitar mata a ladrón tras intento de robo de auto

Anuncios

NAUCALPAN.- Un militar que presuntamente iba a ser asaltado en Lomas del Cadete, en Naucalpan, sacó su arma y evitó que le quitaran su auto, matando a un hombre, mientras que otros dos presuntos delincuentes huyeron del lugar y podrían estar heridos, informaron autoridades municipales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La mañana del martes, vecinos de las calles Escuela Militar de Ingenieros esquina Materiales de Guerra en la colonia Lomas del Cadete, reportaron las detonaciones.
La balacera se desató cuando, presuntamente, tres sujetos intentaron robar un auto a quien resultó ser un militar en retiro, quien los enfrentó.

A media cuadra frente al portón de una casa, quedó el cuerpo baleado de un hombre, quien junto con otros dos sujetos que lograron huir quizás heridos, presuntamente trataron de asaltar al militar.

Al llegar la policía el sujeto que iba a ser asaltado se identificó como capitán en retiro del Ejército Mexicano, quien aseguró que enfrentó a los delincuentes en defensa propia.

Para deslindar responsabilidades, el exmilitar fue trasladado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se definirá su situación jurídica.

Vía El Universal.

Anuncios