Exigen justicia por niño que falleció arrollado en Almoloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Familiares se reunieron en las inmediaciones de la empresa Segalmex, ubicada sobre vialidad Adolfo López Mateos, en Zinacantepec, para exigir que la empresa aporte información sobre el probable responsable que arrolló a una mujer y sus tres hijos en Almoloya de Juárez, cuyo accidente dejó a un niño de 2 años sin vida.

María Teresa Esquivel Sánchez, madre de Héctor, el menor fallecido, relató que los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo en la comunidad de Salitre de Mañón, Almoloya de Juárez, cuando circulaba en moto con sus tres hijos en un camino de terracería; sin embargo, una camioneta dio vuelta en sentido contrario y los impactó de frente.

«Yo iba a bordo de una motocicleta con mis tres hijos sobre una carretera de terracería, iba a acercarme a una parada de taxi y esta camioneta sale a exceso de velocidad y nos topa de frente porque va en sentido contrario y nos arrolla».

Luego del percance el conductor siguió su marcha, mientras la mujer y sus hijos quedaron tirados por varios minutos hasta ser auxiliados, pero Héctor falleció en el momento.

«Ahí estuvimos tirados mucho tiempo, porque tardó la ambulancia mucho tiempo en llegar y el se fue como si no hubiera hecho nada». Uno de sus hijos continúa grave, tras una fractura expuesta de hueso en una de sus piernas.

Descubrieron que la camioneta pertenecía a la empresa Segalmex, por lo que denunciaron ante las autoridades, pero la empresa se ha tratado de deslindar afirmando que dicho sujeto ya no trabaja con ellos.

«Por parte de la empresa no ha habido nada de respuesta y no apoyan en las investigaciones porque la persona no trabaja aquí».

Es por ello que familiares y amigos se concentraron en las inmediaciones de la empresa para exigir que se hagan responsables de los gastos y que ayuden a entregar al sujeto que conducía la camioneta.

Anuncios