Exhiben a sujeto que pide apoyos a nombre de Protección Civil de Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos, no ofrece apoyos económicos ni programas sociales a la ciudadanía, mucho menos solicita dinero efectivo a cambio de estos benéficos, afirmó el directos de la corporación, Miguel Ángel Martínez Reyes.

Los anterior luego de que se notificará a Protección Civil y Bomberos que un sujeto estaba presentado un oficio ofreciendo tarjetas de apoyo económico de Andrés Manuel López Obrador, solicitando recursos económicos a cambio del beneficio.

Ante ello se aclaró a la ciudadanía que los programas sociales Federales no los aplica el gobierno municipal, mucho menos la Dirección de Protección Civil y Bomberos, por lo que se llamó a la ciudadanía a no caer en este tipo de fraudes.

Agregó que la dependencia a su cargo, no está facultada para recibir dinero en efectivo, ya que todos los pagos por algún tramite se hacen a la tesorería en forma directa, en donde les otorgan un recibo en que señala el concepto del pago y esta debidamente requisitado.

El Director de Protección Civil hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de fraudes y no se deje sorprender por sujetos de abusan de la buena voluntad de la ciudadanía.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios