Excandidato apoyado por Antorcha lucra con emergencia sanitaria del Covid-19 en Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- El excandidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Texcoco, y quien fuera apoyado por líderes de Antorcha, fue señalado de politizar la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Vestido con un suéter verde, y sentado en un sillón verde, en clara alusión a su partido, comenzó a narrar la falta de trabajo en Texcoco, tal y como cuando estuvo en campaña: “Como saben en Texcoco hay muy poco empleo formal, mucha gente trabaja como empleados en el área conurbada de la Ciudad de México y la gran mayoría de personas en Texcoco viven del comercio, y con la contingencia del Covid-19 muchas personas están perdiendo su sustento”.

El excandidato del Verde instó a funcionarios públicos y regidores a donar dinero para esta campaña, en la que comprarán víveres que serán entregado por él mismo a través de su ONG “VITA”.

De manera irónica, Jesús Cuanalo pidió que no se grille y no se politice dicha acción ya que es un momento en que todos necesitamos salir adelante juntos.

Este video le valió el rechazo de la sociedad texcocana que lo tacharon de oportunista y lucrar con la tragedia ante una situación tan lamentable como la declaración de emergencia por el Covid-19.

Finalmente, dijeron que si quiere hacer obras de caridad empiece con sus extrabajadores, a quienes ha despedido sin consideraciones.

Cabe señalar que debido a la cantidad de comentarios negativos, el excandidato desactivó la opción de comentar y borró la mayoría de los mensajes.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios