Evacúan a personal de empresa naviera por fuga de gas en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Los trabajadores de una empresa naviera fueron desalojados esta mañana, luego de que se registrara una fuerte fuga de gas natural sobre la Avenida Independencia de Tultitlán.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 horas, cuando se realizaban trabajos frente al número 107 de esta vialidad, en la colonia Independencia, lo que originó una ruptura en la tubería que derivó en la fuga.

Ante la liberación del combustible, personal de la empresa con razón social Granportuaria S.A. de C.V. tuvo que ser evacuado del lugar, para salvaguardar su seguridad.

Al sitio, arribaron policías municipales y bomberos de Tultitlán, quienes, de inmediato, acordonaron el lugar, cerraron la circulación en dicha vialidad para evitar riesgos mayores y comenzaron las labores para controlar la fuga.

Alrededor de las 11:20 horas, los elementos lograron controlar la fuga de gas, aunque se mantienen las labores para reparar el ducto. No se reportan personas lesionadas.

Vía Hoy Estado.

Anuncios