Estranguló a su pareja luego de una discusión por celos en Teoloyucan

Anuncios

TEOLOYUCAN.- Elementos de la policía ministerial detuvieron a un sujeto, quien en días pasados golpeo y estrangulo con sus manos a su pareja sentimental, luego de que sostuvieron una discusión por una supuesta infidelidad.

La FGJEM informó que la Autoridad Judicial estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva en contra de Gerardo Daniel “N”, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

La Fiscalía mexiquense, señaló, que el ilícito por el cual es investigado este sujeto ocurrió el pasado 24 de mayo, cuando habría asesinado a su pareja sentimental, luego de sostener una discusión con ella por una aparente infidelidad, cuando se encontraban en un inmueble de la colonia San Sebastián, en el municipio de Teoloyucan. El detenido habría asfixiado a la mujer y luego huyó del sitio.

Después de este feminicidio, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y fue posible identificar al probable partícipe, el cual fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión, por lo que fue ingresado al Penal de Tlalnepantla.

Sin embargo, la FGJEM informó que al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía La Prensa.

Anuncios