Estos son los policías que mataron a Raúl en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Policías del municipio de Ecatepec quedaron detenidos acusados de matar a un hombre identificado como Raúl, y a uno más dentro de un Juzgado de Conciliación.

En febrero, la Fiscalía de Justicia detuvo y encerró a los policías Fernando “N” y Miguel Ángel “N”, acusados de matar a golpes a un hombre. La víctima se encontraba en el interior de las oficinas del Juzgado de Conciliación municipal.

Ahí lo apalearon de tal manera que lo asesinaron. Tres meses después, en mayo, fue detenido y vinculado a proceso el policía municipal Eduardo Daniel “N”, de 28 años de edad.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) lo aprehendieron acusado de matar a un hombre, junto con otros uniformados.

El expediente detalla que él y los otros agentes aseguraron que habían recibido reporte sobre el asalto a un camión re refrescos. Según ellos, la víctima era parte del grupo de ladrones y por eso tuvieron que matarlo.

Las indagatorias revelaron que todo fue falso. No hubo ningún asalto y nadie denunció nada. El 10 de mayo encarcelaron al cuarto agente de la policía municipal de Ecatepec, acusado de homicidio. Se trata del agente Juan Manuel N.

La acusación en su contra detalla que tiempo atrás participó en una riña en la colonia El Cegor. El policía y unos vecinos golpearon a un hombre de tal forma que quedó inconsciente en la calle.

La víctima Raúl

Para cuando llegó al hospital, estaba muerto, por las lesiones que le provocaron. La captura más reciente se produjo apenas el jueves por la tarde. La Fiscalía del Estado aprehendió al jefe del Cuadrante 66 Luis Omar N.

Los reportes detallan que en una madrugada de abril, este agente iba en su patrulla con cuando menos otros dos elementos. Ahí detuvo al conductor de un camión de carga supuestamente para revisarlo.

Sin embargo, ahí lo intentaron robar. El hombre buscó resistirse y entonces lo mataron a balazos.

Vía Letra Roja.

Anuncios