Estas son las crudas imágenes del asalto en la México-Puebla

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Tres presuntos delincuentes fueron abatidos por un héroe anónimo durante un asalto ocurrido sobre la autopista México-Puebla, en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México, alcaldía Tláhuac.

El asalto ocurrió la noche del miércoles, cuando tres sujetos abordaron una unidad del transporte público en el paradero de Santa Martha.

Los ladrones comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, pero uno de ellos, que dijo ser militar, los enfrentó a tiros. Durante la balacera, dos usuarios resultaron heridos, detalló Afondo Edomex.

Uno de los delincuentes perdió la vida al interior del vehículo y sus dos cómplices afuera de éste, cuando intentaron escapar, asimismo, el militar murió minutos después a bordo del camión de transporte público.

Efectivos de la policía preventiva de la capital, de la mexiquense, Capufe y protección civil arribaron al lugar de los hechos para atender a las personas lesionadas. La zona fue resguarda por autoridades quienes reportaron la detención de otras personas.

Anuncios