Estas son las crudas imágenes del asalto en la México-Puebla

VALLE DE CHALCO.- Tres presuntos delincuentes fueron abatidos por un héroe anónimo durante un asalto ocurrido sobre la autopista México-Puebla, en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México, alcaldía Tláhuac.

El asalto ocurrió la noche del miércoles, cuando tres sujetos abordaron una unidad del transporte público en el paradero de Santa Martha.

Anuncios

Los ladrones comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, pero uno de ellos, que dijo ser militar, los enfrentó a tiros. Durante la balacera, dos usuarios resultaron heridos, detalló Afondo Edomex.

Uno de los delincuentes perdió la vida al interior del vehículo y sus dos cómplices afuera de éste, cuando intentaron escapar, asimismo, el militar murió minutos después a bordo del camión de transporte público.

Efectivos de la policía preventiva de la capital, de la mexiquense, Capufe y protección civil arribaron al lugar de los hechos para atender a las personas lesionadas. La zona fue resguarda por autoridades quienes reportaron la detención de otras personas.

Compartir