Esta es la macabra historia del ‘Monstruo de Toluca’

Anuncios

TOLUCA.- Hace unos días fue localizado el cuerpo de Jessica Guadalupe Jaramillo en un domicilio de Toluca, Estado de México, se encontró el cadáver de dos mujeres más; el presunto feminicida fue identificado como Óscar García Guzmán, ahora conocido como el Monstruo de Toluca.

Según vecinos de Óscar, el hombre de 28 años llegó a la casa marcada con el número 136 de la calle Porfirio Díaz, en la colonia Villas Santín, hace cuatro años, proveniente de Ecatepec.

Testigos mencionan que la madre del feminicida llegó hace años desde el oriente del EdoMéx, donde conoció a los propietarios de la casa y luego los despojó del inmueble, luego se la quedó su hijo.

Los vecinos lo describen como tranquilo, siempre vestido de negro, luego del hallazgo de los tres cadáveres comenzó a conocerse el nombre del Monstruo de Toluca entre los habitantes del lugar, al punto que han generado nuevas versiones sin confirmar.




“Se dice que mató a su padre, luego lo descuartizó allá donde vivía. Era una fichita y ahora nada suelto. A mí me parece que era de lo que había escarbado para enterrar a esta joven, lo que sí no está confirmado es que creo que la muchacha tenía un bebé de unos nueve meses de nacido y lo dejó” comentó una vecina del hombre.

La Fiscalía General del Estado de México aún no ha localizado a Óscar por el cual ofrecen 300 mil pesos de recompensa a quién de datos sobre su paradero.

Vía Hoy Estado / Letra Roja.

Anuncios