Esposo asesina a su mujer en Neza

NEZAHUALCÓYOTL.- Toda una pesadilla, es la que una familia que vive en Neza está viviendo desde esta mañana de lunes 22 de junio.

Eran las 9 de la mañana cuando su yerno -de nombre Omar «S»- llamó a la puerta y de manera intempestiva le dejó a su pequeño nieto -identificado con las iniciales K.R.C.-; señaló la señora Mercedes Cabrera en la narración de los hechos, indicó también que tal situación era inusual.

Anuncios

De igual manera indicó que, una vez que Omar dejó al niño se retiró de inmediato, sin decir nada.

Tal comportamiento le resultó sospechoso, por lo que de inmediato acudió al lugar donde vivía su hija con su pareja Omar y el pequeño K.R.C. en la colonia Metropolitana Primera Sección en Neza.

Al ingresar al lugar al departamento número 5 de la calle Alcaicería, en la colonia antes mencionada, y buscar a su hija, comenzó la pesadilla; ya que al entrar al cuarto encontró a Elide «R» tirada en una cama, desnuda y sin vida.

De acuerdo al reporte policial de elementos del municipio de Nezahualcóyotl, indicaron que la mujer de 30 años, no presentaba lesiones al exterior de su cuerpo.

Por su parte, la madre de Elide indicó que al encontrar el cuerpo estaba totalmente desnudo, por lo que la vistió y dio parte a seguridad pública.

Se sabe que además que, en dicho inmueble solo habitaban la víctima con su pareja sentimental Omar «S» y el menor de 10 años, siendo todos los datos con los que se cuenta hasta el momento de este trágico incidente.

Vía A Fondo Edoméx.

Compartir