«Esa mujer, es mi vieja y de nadie más» dijo antes de apuñalar a ex novio de su pareja en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- “Esa mujer, es mi vieja y de nadie más”, fueron las últimas palabras que dijo celoso sujeto a la ex pareja sentimental de su novia, antes de asesinarlo a cuchilladas, cuando llego a visitarla a su casa con el pretexto de venderle un tanque de gas.

Cometido el asesinato, el presunto homicida, José Cristian “N”, alías “El camarón” se dio a la fuga; sin embargo, en cumplimiento con una orden de aprehensión, elementos de la policía ministerial lo ubicaron y detuvieron.

La FGJEM, informó que tras su captura este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez.

La dependencia, dijo que José Cristian “N” es investigado por el asesinato de un hombre, quien era ex pareja sentimental de su novia, hechos ocurridos en una vecindad en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección A, en Ecatepec.

La Fiscalía mexiquense, indicó que la indagatoria iniciada por estos hechos, reveló que la víctima acudió a la vivienda de su ex pareja sentimental con el pretexto de venderle un tanque de gas, no obstante, en el lugar se encontraba el ahora detenido, quien le negó la entrada al inmueble, argumentando que la mujer era su novia y que por el hecho de haber sido su ex pareja sentimental no tenía ningún derecho de buscarla.

Ante tal situación, dijo la FGJEM, ambos sujetos iniciaron una discusión que concluyo cuando José Cristian “N” tomó un cuchillo, con el cual habría atacado al ofendido, quien falleció momentos después.

La Fiscalía Especializada integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación.

Sin embargo, la FGJEM informó que al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía La Prensa.

Anuncios