Es detenido por el delito de abuso sexual en Valle de Bravo

VALLE DE BRAVO.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Froilán “N” de 32 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, en este municipio.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este sujeto es indagado por hechos ocurridos el día 13 de octubre del año 2019 cuando habría realizado tocamientos a una menor de 10 años, quien es su familiar, cuando se encontraban en un inmueble ubicado en la localidad Peña Blanca, del municipio referido.

La indagatoria iniciada por estos hechos permitió establecer que ese día la víctima acudió a la casa de sus familiares y se quedó a dormir en el lugar, no obstante, en algún momento durante la noche este sujeto la habría sometido y comenzó a realizarle tocamientos en diversas partes del cuerpo.

Este ilícito fue denunciado ante la FGJEM por ello fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación.

Vía Reporteros en Movimiento.