Erasmo se curó de Covid-19, pero su familia lo abandonó en el hospital de Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- Un hombre logró recuperarse de Covid-19 en un hospital del Estado de México, sin embargo sus familiares lo abandonaron y ahora no puede salir del nosocomio.

Se trata de Erasmo, quien ingresó al hospital 197 del IMSS de Texcoco por contagio de Covid-19, enfermedad que logró superar gracias a los cuidados médicos que recibió.

Sin embargo, una vez que ingresó a hospitalización, los familiares del hombre de 50 años aproximadamente, desaparecieron, dejándolo abandonado en el lugar.

Este día su imagen circuló en páginas de Facebook pidiendo ayuda para localizara los parientes del hombre, quien permanece en el hospital sin ser dado de alta, ya que aun requiere de algunos cuiddados para recuperar la salud.

En la imagen que circula se observa a Erasmo portando un letrero que dice: Urgente, soy Erasmo, llevo 1 semana abandonado en el HGZ 197 de Texcoco.

Según la publicación, el hombre se encuentra desesperado y ansioso por el abandono de sus parientes, por lo que es urgente la localización de los mismos.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios