Entregan cemento, arena y grava a dos comunidades de Teotihuacán

Anuncios

TEOTIHUACÁN.- El presidente municipal de Teotihuacán, Ing. Jaime Heredia Ángeles, hizo entrega de cemento, arena y grava a tres comunidades de Teotihuacán con recursos propios del municipio.

La primera entrega se realizó a las autoridades auxiliares de la comunidad de Palomar Atlatongo, quienes recibieron 13 toneladas de cemento, 18 metros cúbicos de arena y 25 metros cúbicos de grava, material que será utilizado en la construcción de guarniciones y banquetas de la comunidad antes mencionada.

Asimismo, entregó 2 toneladas y media de cemento en la escuela primaria Carlos Montemayor en la misma comunidad, la cual se utilizará para la construcción de lozas para las aulas; además se brindará el apoyo con varilla y mano de obra.

Finalmente, Heredia Ángeles entregó 6 toneladas de cemento, 10 metros cúbicos de arena y 14 toneladas de grava a vecinos de villas de Teotihuacán para construcción de guarniciones y banquetas.

Estas donaciones se hicieron con recursos propios como parte de los compromisos generados durante la administración 2019-2021.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios