Engañaron a una adolescente para secuestrarla y asesinarla en San Salvador Atenco

Anuncios

SAN SALVADOR ATENCO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la participación de Jaqueline Atziri Vélez, Jorge Omar Barrera y Jesús Fernández, en el secuestro y homicidio de una menor de 16 años, por lo que lo condenaron a 95 años de prisión.

La autoridad judicial dictó esta condena para estas tres personas a quienes se les fijó una multa de 1 millón 132 mil 350 pesos.

Se les encontró culpables del secuestro y homicidio de una menor de 16 años en noviembre de 2017, en el municipio de San Salvador Atenco.

Informes indican que la víctima salió el 5 de noviembre de su casa para salir con tres personas a las que conocía, esto en el municipio de Tlalnepantla.

Con engaños llevaron a la víctima a un inmueble en San Salvador Atenco, ahí ingirieron alcohol y aprovecharon para someter a la menor, la ataron de pies y manos.

Se comunicaron con los familiares de la víctima y les dijeron que la tenían secuestrada. Exigieron una fuerte cantidad de dinero a cambio de la libertad de la menor.

La asesinaron y trasladaron su cuerpo a la colonia Granjas Arenal, en donde le colocaron encima una llanta y le prendieron fuego.

Gracias a las investigaciones se logró identificar a los secuestradores, en julio de 2018 detuvieron a las tres personas, ahora pasarán 95 años en prisión.

Con información de Quadratín / Letra Roja.

Anuncios