Enfrentamiento entre policías y mototaxistas deja varios lesionados en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- A través de un vídeo circulado en redes sociales, vecinos de la colonia Acuitlapilco mostraron el momento exacto en el cual un grupo de policías municipales se enfrentaban a mototaxistas, motivo por el cual dos oficiales y cuatro personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con lo mostrado en el material se puede observar como los policías derriban a un hombre que circulaba a bordo de su mototaxi motivo por el cual arribaron más mototaxistas y uniformados generando una trifulca.

Ante lo acontecido, autoridades del ayuntamiento de Chimalhuacán informaron que los hechos se dieron cuando oficiales hicieron el llamado al chófer de un mototaxi de circular por el carril de baja a lo que hizo caso omiso e incluso los insultó, por lo que decidieron detenerlo junto con su acompañante y trasladarlos a la comandancia.

Versiones oficiales indican que como resultado de esto seis personas fueron llevadas al Ministerio Público, donde fueron acreedores a pagar los daños a las unidades, así como una sanción administrativa.

De igual forma, las autoridades locales señalaron que los uniformados agredidos solo resultaron con heridas leves por lo que no fue necesario su traslado a una clínica de salud.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios