Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja un muerto en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Esta tarde se registró un enfrentamiento entre policías y ladrones en Tlalnepantla, Estado de México, que dejó un saldo de un criminal muerto y dos lesionados.

La balacera se registró en la avenida Gustavo Baz y la calle Tulle, en la colonia Bellavista Puente de Vigas.

De acuerdo con testigos, los criminales, que iban en moto, trataron de robar un auto, sin embargo, las autoridades se dieron cuenta y los detuvieron.

Parece que los de la moto querían robar a los del auto, pero los policías se dieron cuenta y los enfrentaron; fueron como ocho disparos, se llevaron a dos lesionados y el que quedó muerto”.

Resultado de la balacera, falleció el conductor de la motocicleta y su cómplice resultó herido, al igual que la víctima del robo. El criminal que sobrevivió fue trasladado al hospital bajo la custodia de la policía.

Por su parte, el copiloto del vehículo Jetta clásico también tuvo que ser llevado al nosocomio, mientras que el conductor del auto resultó ileso.

El cuerpo del fallecido fue recogido alrededor de dos horas y media después del enfrentamiento. De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se trata de un joven de aproximadamente 25 años.

Aparte del cadáver y los vehículos, en la zona había seis casquillos percutidos y una mochila, propiedad del motociclista.

Vía A Fondo Edoméx / Grupo Fórmula.

Anuncios