Encuentran un cuerpo embolsado dentro de una vivienda en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Una bolsa con restos humanos fue descubierta la madrugada de este lunes dentro de una vivienda en la unidad habitacional Los Héroes Chalco, en ese municipio.

De acuerdo con informes de seguridad, el hallazgo se realizó luego de que vecinos reportaron un olor fétido al interior del domicilio marcado con el número 61.

Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal, quienes hallaron al interior del baño una bolsa de color negro con aparentes restos humanos.

Fuentes del gobierno local confirmaron que dentro del paquete se encontraba un cuerpo en estado de descomposición cubierto con cientos de gusanos.

“Por versiones de una vecina manifiesta que ese domicilio lo rentaron el día 15 de febrero y lo deshabitaron el 12 de mayo del año en curso y lo habitaba una pareja que era muy conflictiva”, detallaron autoridades.

El cadáver, de identidad desconocida, fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público con sede en el municipio de Chalco, donde se inició con las indagatorias de rigor.

Vía Hoy Estado.

Anuncios