Encuentran tres hombres ultimados a balazos dentro de un auto en Almoloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Con impactos de arma de fuego y dentro de un vehículo fueron localizados tres hombres sin vida, a un costado de la carretera Toluca – Zitácuaro, a la altura de Almoloya de Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron esta noche, cerca del kilómetro 16 + 500, cerca del paraje conocido como El Yukon, pues ahí fue reportado un vehículo con impactos de bala y personas heridas en su interior.

Al lugar se trasladaron policías y personal de Protección Civil y Bomberos de este municipio quienes confirmaron que, dentro del automóvil de la marca Seat, color amarillo y placas NVS-5394, había tres masculinos sin signos vitales.

Detallaron que las víctimas presentaban impactos de arma de fuego, además de que la unidad también tenía orificios provocados por bala; sin embargo, no encontraron a los probables responsables.

El perímetro se encuentra acordonado por los elementos de seguridad y se espera que en breve arriben agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Vía Sé Uno Noticias.

Anuncios